3028337253

Lunes – Sabado 10am -7pm

Política de Devolución y Reembolsos

Derecho de Retracto

i2c Repair está comprometido en brindar productos y servicios de la más alta calidad. Si por alguna razón el cliente no está satisfecho con su compra, tiene el derecho de ejercer el derecho de retracto, sujeto a las condiciones y limitaciones que se detallan a continuación.

Devolución de Productos

El consumidor tiene la posibilidad de devolver un producto adquirido a i2c Repair en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Para ejercer este derecho, el cliente deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió y por los mismos medios de transporte que se utilizó para la entrega. Es importante tener en cuenta que los costos de transporte y otros relacionados con la devolución serán cubiertos por el consumidor.

Reembolso de Dinero

i2c Repair se compromete a procesar el reembolso total del dinero pagado por el cliente por el producto devuelto. El proveedor o distribuidor realizará este reembolso en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la recepción del producto devuelto. No se realizarán descuentos ni retenciones de ningún tipo en el reembolso.

Excepciones al Derecho de Retracto

El derecho de retracto no aplica en las siguientes situaciones:

  1. Contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.
  2. Contratos de suministro de bienes o servicios cuando el precio está sujeto a fluctuaciones del mercado que no se pueden controlar.
  3. Contratos de bienes personalizados o confeccionados de acuerdo a las especificaciones del consumidor.
  4. Contratos de suministro de bienes que no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. Contratos de servicios de apuestas y loterías.
  6. Contratos de adquisición de bienes perecederos.
  7. Contratos de adquisición de bienes de uso personal.

Contacto y Asistencia

Para más información sobre el proceso de devolución y reembolso, así como para ejercer el derecho de retracto, los clientes pueden ponerse en contacto con i2c Repair a través de los datos de contacto proporcionados en el Aviso Legal del sitio web.

Programas de Orientación al Consumidor

La Red Nacional de Protección al Consumidor (RNPC) y la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ofrecen programas y servicios para brindar orientación gratuita en temas de protección al consumidor. Puedes obtener más información sobre estos programas y servicios en el siguiente enlace: Programas y Servicios de la RNPC.

Fecha de última actualización: [16 de Agosto del 2023]

× Asesorías, Cotizaciones